Tips basados en los Estudios sobre Energía y Vibración de Nikola Tesla

«Si quieres Entender el Universo, Piensa en términos de Frecuencia, Energía y Vibración.»

Y de Masaru Emoto, Doctor y Autor japonés que asegura que “el agua es el alma del universo” y que su estructura molecular tiene la capacidad de registrar las vibraciones de sonidos, colores, formas, palabras, emociones y pensamientos. Por eso mismo, según ha demostrado el Dr. Emoto en varias investigaciones, el agua graba las intenciones que se le piden y las devuelve gracias a su poder para captar y sintonizar vibraciones.

Cuando al agua se le muestra una palabra/imagen/sonido, esta lo recibe como una vibración y expresa el mensaje de una forma específica. De esta manera, cuando el agua era expuesta a palabras lindas como “gracias, amor o paz”, sus moléculas congeladas formaban preciosos cristales geométricos. Y de manera contraria, cuando se la sometía a palabras de odio o a sonidos de heavy metal, sus moléculas no lograban expresarse en una forma armoniosa sino que representaban una imagen de caos.

Teniendo en cuenta estos experimentos de como los pensamientos ya sea positivo o negativo afecta al agua, y considerando que nuestro cuerpo se calcula que somos un 75% agua, entonces ¿cómo afecta nuestros pensamientos negativos sobre nuestro organismo?

Por lo tanto es muy importante cultivar un auto-concepto positivo acerca de nosotros mismos, cuando practicamos valorarnos y relacionarnos positivamente con nosotros mismos, también empezamos  a relacionarnos y a valorar a los demás, porque no podemos dar lo que no tenemos. Por ello es muy importante desarrollar una autoestima equilibrada con el amor propio.  Para vibrar alto. Ya que atraemos a nuestras vidas todo aquello que está en la frecuencia en la que estamos vibrando y no exactamente lo que queremos. Atraer.